jueves, 6 de noviembre de 2014

Hasta aquí hemos llegado



Desde septiembre de 2010, hace ya más de cuatro años, mantengo este blog. 

Me gusta mucho la política y me gusta analizar la realidad desde un punto de vista político, pero también me gusta hablar de mis cosas, de mis alegrías y felicidades, de mis problemas,  de mis aciertos y de mis errores, de mis viajes, de mis pequeñas obras de arte escasamente valoradas todavía,…  Últimamente siento que escribo casi forzadamente sobre cuestiones políticas, a pesar de tener la impresión de que la situación no da para más, que está todo el bacalao vendido. A la par, me gustaría - casi necesito - contar algo sobre mis cosas personales pero, como ese reo que se sabe observado por alguna rendija y adopta la postura adecuada para que sus escrutadores sepan lo menos posible sobre él, siento el lejano aliento de las mirillas. En definitiva, con la llegada del frío, sentado frente a la chimenea y con el portátil en mis manos, al igual que el bíblico rayo que tiró al santo del caballo para hacerle cambiar su trayectoria vital, he decidido dar carpetazo a este blog y empezar una nueva aventura en otra página, con otro nombre y con mayor anonimato.

Mandaré wass a las personas que sé que me seguís y con las que quiero seguir manteniendo esta relación en la distancia. Para los demás mis adioses. El analytics me chiva que tengo seguidores – qué pretensión - de los cinco continentes. Mucho me temo que esos lectores de China o de Ecuador,  o mi sorprendente seguidor de Listvianka, - que siempre lo he imaginado como un ingeniero nuclear nacido cerca de Albacete – no son más que compatriotas que, con la misma sensación de ojo vigilante que yo tengo, cambian su perfil desde un lugar cercano para parecer estar al otro lado del mundo. Aunque también he de confesar que, por pura presuntuosidad, siempre he tenido la placentera ilusión de servir de escuela de español a algún lector de Nueva Delhi.

Nada más. El placer ha sido mío. Hasta aquí hemos llegado. Good bye.                                     

3 comentarios:

  1. Me gustaría tener el privilegio de saber de tu nuevo blog. Aquí mi e-mail por si tienes a bien enviarme tu enlace.
    Gracias anticipadas, Rafael-
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cada semana juego un día al guiñote con unos paisanos. Las borrajas no me gustan tanto…

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Escribe sobre lo que te plazca, pero escribe...Tienes muchas cosas que compartir y un criterio muy maduro.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar