lunes, 30 de abril de 2012

Cuando sea mayor, quiero ser del PP


¿Qué fácil lo tiene el PP?. Haga lo que haga, su suelo electoral no baja de no sé cuantos millones de votantes. Da igual que se invente la triquiñuelas del 11M, que haga todo lo contrario de lo que dijo en campaña, que se aferre a la teoría del cuanto peor mejor, que..., que... y que. Haga lo que haga, todo lo consideran bien, al revés de lo que decía Ibañez en su canción.

Y encima tienen una oposición responsable. Las medidas adoptadas estos días sobre los beneficios a etarras no han gustado nada a las víctimas del terrorismo. La posición del arco parlamentario democrático ha cerrado filas en torno al PP. En concreto, el PSOE ha dicho que lo que haga el Gobierno en materia antiterrorista, bien hecho está. ¡¡ Qué diferencia con esos años en los cuales el PP, entonces en la oposición, utilizaba el dolor y la desesperación de las víctimas del terrorismo para salir a la calle y encabezar manifestaciones !!.

Cada día son más patrioteros. Señores y señoras del PP, esto es ser patriota. ¿Qué harían hoy si estuvieran en la oposición y estos beneficios hubiesen sido aprobados por el PSOE?. Pues calentar el ambiente, utilizar miserablemente a las víctimas y preparar las correspondientes manifestaciones en donde se oirían cosas como Zapatero etarra. ¡¡ Qué diferencia y qué ejemplo, señores y señoras irresponsables !!!.

Empezaron en la oposición con el dichoso 11M (¡¡ cuántas barbaridades dijeron con 200 muertos en el cementario y qué pronto se han olvidado del tema tras la victoria del PP !!). Siguieron con la negociación  con ETA, que para ellos fue una evidencia de la simpatía de Zapatero con los etarras. Y sólo dejaron el tema de ETA cuando encontraron el filón de la crisis. Esto es lo que hicieron en la oposición, utilizar a ETA y a las víctimas para desgastar al Gobierno. Cuando apareció la crisis, dejaron el testigo de ETA y lo cambiaron por los parados.

Por eso quiero ser el PP cuando sea mayor. Porque lo tienen muy fácil. Porque su irresponsabilidad no les pasa factura y una millonada de personas sigue votando PP hagan lo que hagan, digan lo que digan. Y además tienen una oposición que se pone incondicionalmente a su lado en temas como la lucha antiterrorista.

Espero que las víctimas del terrorismo reconozcan públicamente que el PP les utilizó miserablemente en su lucha electoral. Y que algún líder político se ponga de todos los colores (dudo que tengan vergüenza para ello) cuando vean la diferencia entre una oposición y otra.

Y sí, señora Santamaría, vergüenza les debía dar decir lo que dijeron. Pero usted seguirá saliendo a la calle porque la indecencia no tiene límites. Se pasan por ahí cualquier principio ético de comportamiento y encima dan lecciones de responsabilidad. ¡¡ Cuánto nos falta todavía !!.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario