lunes, 7 de mayo de 2012

Actualidad

- La señora de Cospedal tiene la caradura de hablar de la necesidad de los ajustes y de la austeridad, cuando cobra cada mes varios altos sueldos y pretendía enchufar a su marido en el consejo de dirección de una empresa pública con otro sueldazo. ¡¡ Y le aplauden !!. Cuánta indecencia, cuánto caciquismo y cuánta ignorancia.

- Don Mariano, además de saltarse todas las líneas rojas, está sacando algo que tenía bastante escondido: la altanería y la arrogancia. Primero, que las reformas seguirían y este viernes, más. Finalmente el viernes no hubo reformas,... y hasta en esto mintió. Y ahora, que a pesar de lo que dijera en campaña si tiene que subir el IVA lo subirá. Pues ahí estás, torero: de tu capa, un sayo.

- Esta frase es mía: "Si no saben gestionar la buena herencia recibida, ¿cómo van a hacerlo con la mala?.

- Hemos encontrado la fórmula de la iglesia para salir de la crisis. ¡ La caridad !. En ningún tratado figura esta genialidad para semejante problema, pero si es palabra de Dios... Si yo tuviera ese don del que siempre he carecido para conectarme con Nuestro Señor, le preguntaría qué fórmula tiene para que los niños y niñas robados a sus madres encuentren su futuro, ya que su pasado está perdido, y qué se debería hacer con las monjas y demás que hicieron semejantes fechorías. A ser posible, castigo terrenal, porque el divino por su lejanía y falta de conexión no lo llegaré a conocer nunca.

- Cuando los poderes públicos no están sujetos a control y la sociedad renuncia a éste, se cae en el despotismo, la prepotencia y la falta de escrúpulos. Es lo que le ha pasado hoy a la familia real, lo que le ha pasado históricamente a la iglesia y lo que le pasará al PP, si bajo el paraguas de sus millones de votos incondicionales, tiene bula para todo.

- Mi hijo es simpático, guapo, republicano y saca buenas notas. ¿ Qué más se puede pedir ?.  
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario