jueves, 13 de marzo de 2014

Infamia sobre infamia o nuevos datos sobre las catástrofes


Los atentados de EEUU del 11M no tienen conexión alguna y fueron realizados por grupos no coordinados que por casualidad coincidieron, además en la utilización de aviones, en el día del atentado.El avión que se estrelló en los campos interiores de EEUU fue secuestrado por un grupo de borrachos que cuando conocieron la temperatura que hacía en San Francisco, destino oficial del vuelo, obligaron al piloto a dirigirse hacia Cancún. Con el forcejeo, el avión acabó estampándose contra el suelo.

Las Torres Gemelas fueron derribadas por agentes inmobiliarios que, hartos de los problemas económicos que atravesaba su compañía por el éxito comercial del WTC, decidieron secuestrar dos aviones para hundir las torres.

Y el Pentágono fue atacado por un psicótico obsesionado con la fatal influencia para su cerebro de las formas geométricas. De hecho, entre el pasaje del avión pasó en su momento desapercibida la existencia de un pelirrojo tipo Van Gogh que, según las nuevas líneas de investigación, tomó el mando del avión a punta de navaja para estrellarlo contra el símbolo de la fuerza militar americana.

Y qué decir del hundimiento del Titanic, los atentados de ETA o de la mafia, el asesinato de Kennedy o de Carrero Blanco, la flauta de Bartolo o la burra de la abuela, … Qué decir de todos los acontecimientos mundiales de los que no se conocen todos los detalles por falta de interés en la investigación. Incluso de algunos, para escarnio de una justicia mundial más preocupada de lo divino que de lo humano, no se conoce siquiera la autoría intelectual.

El tema no da para gracietas. Demasiados muertos y heridos irrecuperables como para hacer chistes. ¡ Qué darían muchos porque los indecentes de traje y corbata – incluso algunos de misa semanal - como Cospedal o Ignacio de Madrid, tuvieran siquiera un poco de vergüenza para volver a plantear a estas alturas las estupideces y miserias con las que pretenden ocultar su responsabilidad histórica de haber mentido y manipulado sin piedad con decenas de cadáveres todavía calientes !. ¿ Qué sentirán esas personas que han quedado heridas y mutiladas de por vida cuando ven a estos tipejos decir que se tiene que investigar hasta el fondo para conocer lo que realmente pasó ?. ¿ Porqué mosen Rouco, en esas letanías sin altibajos, de sonido plano y rápido, con las que evidencia sus múltiples traumas obsesivos, no se pregunta, en lugar de insistir en las sospechas conspiranoicas, qué fue de los niños robados con la colaboración activa de curas y monjas, o por los muchos casos de pederastia que salpican a miembros de la Iglesia ?.

De Pedro J. y Losantos, mejor no decir nada. En cualquier otro país no podrían pisar la calle sin ser insultados. Pero en este santo país, llamado España, algunos tienen el derecho de mentir, insultar y conspirar hasta el extremo de llevar a toda una familia a la ruina, con suicidio de por medio incluído, sin que pase nada y, lo más lamentable, con miles de señoras y señores, que todavía se pretenden dignos, sintonizando su emisora o leyendo sus artículos. Infamia sobre infamia, Pedro J.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario