jueves, 29 de septiembre de 2011

La de Esperanza es más grande que la de Paco.



La presidenta Aguirre, llena de orgullo, la ha enseñado a todo el mundo. Y como el acto estaba resultando muy cachondo y animado, ante el alborozo general, ha invitado a su colaborador Francisco Granados a enseñarla también. "Paco, muestra la tuya", le ha dicho. Granados, sorprendido, no la ha enseñado; entonces la presidenta le ha excusado ante la concurrencia con risitas pícaras . "Da igual, la de Paco es igual que la mía pero un 8% menos". ¡ Caramba, qué grado de complicidad !.


Para mayor transparencia, y ante las resistencias de muchos de sus colegas de partido para enseñar las suyas, nuevamente la presidencia, con una determinación digna de elogio, ha contestado con rotundidad que ella no tenía problema en enseñar la suya.

No me extraña que Paco y demás colegas ideológicos no quieran enseñarlas públicamente, supongo que para evitar quedar en ridículo ante semejante tamaño, porque dicen las malas lenguas que Dña. Esperanza no la enseña entera, que todavía guarda algún cacho que no acaba de mostrar. Quizá por eso el Sr. Granados se raspa el mentón pensativamente mientras mira detenidamente el cartel del acto: "Empieza el cambio".


¿Será capaz D. Mariano de enseñárnosla para compararla con la de la presidenta de Madrid? ¿También D. Mariano tendrá algo oculto?. ¿Se atreverá a cambiarla por la de alguna persona de su partido?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario