miércoles, 30 de mayo de 2012

Joyas del mes de las flores



- ¿Dónde está esa prensa cavernícola y esos trogloditas añorantes que siempre estaban con la matraca del cierre en falso del 11M?. Pues están en otra cosa: quitado de enmedio Zapatero y esos rojos socialistas se ha conseguido el objetivo. La utilización miserable de las víctimas y del dolor ajeno desaparece bajo la bandera nacional y el patriotismo. 

- Esto de los consensos nunca me ha convencido demasiado y ahora vemos las consecuencias de tanta mano izquierda y tanto acuerdo interesado. Ya vemos que el reparto de la tarta de las cajas de ahorros (consejeros de partido, de sindicato, de asociación,...) para que todos tuvieran su cuota de poder, ha devenido en un mayúsculo despropósito que todos tendremos que pagar. Parece que la buena gestión bancaria es inversamente proporcional a los consensos. Y es que en este país hemos confundido los consensos con las meriendas de negros - con perdón de los morenos-.

- Siguiendo con los consensos, Zapatero-Bambi cedió -sospecho que en busca de una mejora del clima con la oposición - en tantas cuestiones que luego le salieron por la culata,... Días antes de ganar las elecciones cedió con su asistencia a una manifestación antiETA por los atentados del 11M para que luego el PP lo declarara cómplice de su patraña: también Zapatero pensaba que había sido ETA, decían. Cedió con nombramientos de personas manifiestamente de derechas para cargos muy importantes que luego le salieron ranas y le han permitido al PP hacerlo cooperador necesario en las cuestiones de estos días (MAFO fue nombrado por Zapatero y, en consecuencia, algo tendrá que ver con la crisis de Bankia y demás; Dívar - ese hombre - no cejó hasta que consiguió poner de patitas en la calle a Garzón y encima luego le sale derrochón,...). Y es que con algunos no se puede ir ni a tirar la basura.

- Guindos, del que todos estamos esperando que de una vez se caiga de su apellido, se declara tajantemente en contra de que un consejero de Bankia cobre una indemnización de 18 millones de euros pero no ha comentado nada sobre que recientemente haya promovido el nombramiento del Sr. Goirigolzarri que cobró hace un año casi 60 millones. Todo un ejemplo de coherencia y decencia.

- D. Mariano se fumaba un puro diciendo que España era un país serio y que debía cumplir los compromisos de déficit con Europa en el plazo fijado para seguir siendo un país serio y respetado. Y seguía fumando el puro. Hoy parece que Europa, visto como tenemos las cuentas, va a conceder una moratoria a petición de D. Mariano para cumplir ese objetivo. Justo, justo, lo que dijo en campaña Rubalcaba, siendo tachado de irresponsable e incumplidor. Y ahora ¿hemos dejado de ser serios y respetables?. Fúmate otro puro y a ver si te caes también del apellido del ministro.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario