miércoles, 21 de noviembre de 2012

Setas de otoño



-        Que el Gobierno se presente ante la opinión pública para informar sobre la incidencia de la huelga general con una nena que tiene el aspecto de no saber ubicar Afganistán en el mapa y que probablemente su actividad de carácter social más relevante sea acudir a las rebajas de El Corte Inglés dice mucho del desprecio de nuestros dirigentes hacia los millones de personas que ese día manifestaron su desacuerdo con las políticas sociales del PP.

-        Que los dirigentes sindicalistas, cada día más parecidos a Epi y Blas, no hayan conseguido canalizar todo el descontento social y parar este nuestro país les debería hacer reflexionar – dudo que esta palabra tenga cabida en determinadas mentes – sobre su liderazgo y su papel como defensores de la clase trabajadora.

-        Vaya ocurrencia la del Papa diciendo que en el portal de Belén, como manda la tradición, no había ni buey ni mula, a la vez que certifica la virginidad de María. Ha jodido de un plumazo todos los belenes del mundo porque a ver quién es el guapo que pone ahora a todos los mamíferos dentro del portal. Podría haber dudado de la virginidad de María – que es lo lógico después de quedarse embarazada y parir – porque así no alteraba la composición del portal ya que, de momento, la pérdida de la castidad no se percibe en el gesto.  

-        El mayor error que ha cometido el Gobierno es no haber previsto la programación en abierto de todo tipo de ligas y campeonatos de fútbol. Para el año que viene tiene que remendar su error porque, ante la falta de pólvora futbolera, a la gente le da por hablar de política. ¡¡ Menos mal que les queda tele 5 !!.
-        Obama le pega un achuchón a la líder de la oposición birmana. A pesar de que este tipo me cae cada día mejor, la prepotencia siempre acaba saliendo a relucir. ¡ Para qué perder el tiempo en conocer las costumbres de esta gente tan atrasada !.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario