martes, 9 de julio de 2013

Los "secretos" de Mariano: no ser lo suficientemente facha.



Hace unos días, dentro del coche atascado en una calle como consecuencia de una tromba de agua estival, escuchábamos Los Secretos a carcajada limpia porque, - casualidad de la vida -, todas las canciones del disco eran adaptables de una forma u otra al caso Bárcenas o a la cuestión Rajoy, que lo mismo son. El descojono tuvo su climax cuando empezó a sonar “Agárrate a mi, María”, … que esta noche tengo frío y no puedo dormir.
Y es que este caso o cuestión hay que tomarlo con eso, con descojono, porque de otra forma nos daríamos vergüenza ajena. ¿Qué tiene que ocurrir más en este país para que Mariano y toda su tropa hagan las maletas y se vayan de donde no deberían haber salido nunca?. ¿Hasta cuándo tenemos que soportar esa imagen de país  de chorizos y listillos que todo lo admite?.
También hace unos días, un tonto de esos que vota al PP se ufanaba en explicarme la evolución de sus justificaciones políticas. Hace unos años la culpa de todo la tenía Zapatero y con Mariano en el poder todo iría miel sobre hojuelas. Como evidentemente no ha sido así, ha tenido que estar callado durante una buena temporada, temporada en la cual su mujer – un poco más bocazas – clamaba sobre su arrepentimiento electoral. Con la aparición en la tele de Aznar tomaron nuevos bríos y, ahora sí, se alegraban de la vuelta del gran líder que todo lo tiene claro frente al pusilánime de Mariano. La boda de la hija y sus facturas dejaron sin armas al pepero,… hasta que llegó a la definitiva conclusión: “Aquí lo que hace falta es otro Franco”. Todo un alarde de evolución antinatura, la evolución retrogradista. Aunque como diría Darwin todo bicho se adapta al medio y ahora muchos de los bichos del PP se quitan sus inhibiciones mentales y aparecen como lo que siempre han sido: auténticos fachas. Quizá uno de los problemas de nuestro blandito presidente es que no es lo suficientemente facha.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario