viernes, 21 de febrero de 2014

Dime de qué presumes... y otras asquerosidades

-        - Otro patriota de muñeca rojigualda que es puesto en aprietos por tener cuentas en Suiza. Además de hipócrita patriotero, Granados es un mentiroso compulsivo ya que en breve espacio de tiempo, el que ha mediado entre la información de su cuenta en el paraíso helvético y su dimisión, ha cambiado las versiones sobre los hechos varias veces, desde la negación rotunda de los mismos hasta su asunción, pasando por el famoso “sí, pero no es para tanto”. Este hipócrita, patriotero y mentiroso ya ha desaparecido de la escena política para siempre; ahora toca dar explicaciones en sede judicial de sus cuentas: cómo las obtuvo, cuánto defraudo, porqué las ocultó,…Seguro que es más acorde con su status que en lugar de pulseritas bicolores luzca en sus muñecas unas llamativas esposas color gris acero.

-        - Y entre tanto, el eterno aspirante a algo, el Sr. Pujalte, justificando el tema con el inteligente argumento de que él nunca ha estado en Suiza y no tiene un reloj suizo. Así, literal, y sin que se le caiga el bigote.

-        - Y mientras unos españolazos esconden el dinero en Suiza y otros siguen con el bigote en su sitio, supongo que ya habrán sido enterrados – espero que con la dignidad que merece todo ser humano aunque sea de raza negra - las 15 personas que se ahogaron en el Tarajal. Aquí vamos conociendo los hechos a fuerza de ir desmontando mentira tras mentira y todavía nadie ha presentado su dimisión ni tampoco a nadie se le han exigido responsabilidades. Al revés, el Congreso ha sido cómplice en la cuestión apoyando la mayoría de sus señorías diputados la actuación del Ministro del Interior. Y la prensa afín al régimen hablando de lo que pasaba en la etapa de los socialistas como si los supuestos errores que se pudieron cometer en aquellos años justificara la impresentable actuación de estos días.

        - Y ETA, nuestra eterna y necesaria ETA… Esperanza la utiliza para disparar, mintiendo sin rubor, contra los artistas; Alonso para tapar la cuestión de Ceuta; Cospedal y Barcina para desviar la atención de lo ocurrido en Navarra,… Al igual que Franco necesitaba a los masones y comunistas para justificar su dictadura, el PP necesita a ETA para tapar sus miserias y extender cortinas de humo. El día que ETA desaparezca muchos del PP van a tener un disgusto.        



No hay comentarios:

Publicar un comentario