jueves, 15 de mayo de 2014

Esta cloaca llamada España


Más desgracias de este país. Ahora se demuestra que Esperanza Aguirre mintió descaradamente en su rifirrafe con la policía por aparcar indebidamente en el carril bus. Nada nuevo bajo el sol porque algunos ya sospechábamos que la versión más cercana a la realidad era la que daba el informe de la policía.

Ayer publicaba la prensa que Alec Baldwin, un actor infinitamente más conocido que nuestra querida Esperanza, fue esposado en la vía pública y llevado a una comisaría de Nueva York por un incidente con la policía de menor gravedad que el protagonizado por la lideresa madrileña. En Madrid, si te llamas Esperanza Aguirre, no ocurre nada por aparcar en el carril bus, insultar a la policía, no cumplir sus instrucciones, derribar una moto y protagonizar una persecución. En Nueva York, aunque te llames Alec Baldwin, acabas esposado y en comisaría si circulas en dirección contraria con tu bicicleta y te pones chulito delante de la policía. ¡¡ Marca España !!.

Pero la mayor desgracia, la enorme desgracia para este país, es que si mañana hubiese elecciones municipales y nuestra querida Esperanza Aguirre se presentase para alcaldesa por Madrid obtendría el apoyo de los madrileños y madrileñas por mayoría absoluta. Esa es la verdadera desgracia de esta cloaca llamada España.


No nos sorprendamos pues de que aquí nadie dimita y a nadie se le exijan responsabilidades por sus actuaciones. Mayoría absoluta, insisto.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario