viernes, 15 de febrero de 2013

¿Hasta dónde llegará nuestro aguante?

 

Tontos de solemnidad 

Leo en Wikipedia que Carlos Floriano es Doctor en Derecho. Contrastando esta información con sus dos últimas declaraciones públicas (sobre la imposibilidad de despedir al marido de Ana Mato por estar imputado y sobre las cotizaciones a la Seguridad Social del Sr. Bárcenas después de haber sido despedido por el PP) sólo queda llegar a tres conclusiones:
1.- Que Wikipedia ha cometido un grave error al atribuir esa formación al Sr. Floriano.
2.- Que el Sr. Floriano ha sufrido un corto circuito mental al ser nombrado portavoz del PP y olvida nociones básicas de su formación jurídica.
3.- Que el Sr. Floriano considere que los españoles somos tontos y que nos tragamos cualquier tontería que salga por la caja tonta con la gaviota detrás.
La primera posibilidad la acabo de descartar porque en su biografía recogida en la página web del PP aparece la misma formación. No sé que me da que la segunda tampoco es válida porque un problema mental que sólo afecte a la parcela jurídica lo convertiría en un bicho raro digno de estudio médico universal. Por tanto, creo que la válida es la última opción y que efectivamente este señor crea que los españoles de a pie, deslumbrados por su preparación, traguemos con todos sus razonamientos y argumentaciones simplemente por salen de su boca.
Ante esta tomadura de pelo sólo hay dos opciones: la primera es proclamar que este sujeto es un impresentable caradura que ya tenía que haber presentado su dimisión por dignidad al ser desautorizado públicamente por su jefa y, la otra opción, es darle la razón al Sr. Floriano y proclamarse con solemnidad tonto.
Y éste es el problema: en este país hay demasiados tontos de solemnidad.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario