lunes, 11 de febrero de 2013

Su gobierno no es de este mundo

¡¡ El papelón que están haciendo algunos periodistas para salvar de la quema al Sr. Rajoy y su partido !!. Resulta patético escuchar a determinados profesionales que criticaban a los gobiernos de Zapatero, González o Griñán mediante medias verdades, simplismos y manipulaciones apelando ahora, ahora que la realidad es más cruda para el PP que un chorizo sangrante, a las sutilezas, las variables y las profundizaciones. Esos mismos que antes identificaban al 11M con Zapatero, que desprestigiaron la sentencia de la Audiencia Nacional; esos mismos que pedían la cabeza de toda la cúpula del PSOE por los Ere´es de Andalucía; esos que bramaban que estás con Bush o estás con Husein; esos que decían que la prima de riesgo se llamaba Zapatero;… En fin, esos que no tenían empacho en poner toda la carne, junto con las tripas, en el asador con el único fin de quitar de enmedio a los gobiernos socialistas, son ahora los que piden un poco de seriedad para no dar valor a unos papelitos, los que apelan a la dignidad y la palabra del Presidente del Gobierno, los que aborrecen los juicios paralelos previos a la sentencia judicial y los que piden un poquito de por favor en beneficio de la justicia y el sentido común. ¡¡ Qué cuadrilla !!.
Y nuevamente me apena la falta de rasmia y de mala leche de periodistas progresistas que son incapaces de acudir a las hemerotecas – tan accesibles con Google – para poner la cara colorada a alguno al contrastar lo que dicen ahora y lo que decían antes. En algunos casos las actuaciones son tan de chiste que, salvo por la pelotita roja de la nariz, pareciera que estamos viendo la actuación de los payasos en horas nocturnas. Gabi, Fofo y sus compañeros eran más serios en sus debates que las tonterías que sueltan algunos pseudoprofesionales en las tertulias. Sólo echo en falta que cuando se mofan de la validez de las fotocopias de los apuntes de Bárcenas alguno de los compañeros de tertulia les citará entrecomillado lo que decían de la X de Felipe González. O que cuando apelan a la presunción de inocencia en la financiación irregular a través de empresas adjudicatarias de servicios se oyeran lo que opinaban sobre Filesa. O que cuando se escandalizan porque el malvado Rubalcaba pide la dimisión de Rajoy se oyeran sus aplauso ante el váyase señor González.  
Porque en este país de pandereta, por ejemplo, se pretendía meter en la cárcel a un Presidente del Gobierno por una X garabateada en un papel y se criticó por estos voceros la sentencia del 11M que dejaba en la papelera todas sus paranoias en torno al atentado más salvaje de nuestra historia. Y así una barbaridad tras otra ha sido pregonada a los cuatro vientos por estos tipos que ahora se rasgan las vestiduras defendiendo a un partido que es atacado impunemente con la única finalidad de desgastarlo, cuando hasta hace poco hasta las mayores majaderías eran oportunas para pedir dimisiones y ceses.
A fecha de hoy nadie ha dimitido o ha sido cesado en el Gobierno. Ni siquiera frente al clamor popular sobre Ana Mato el Presidente mueve ficha. Sus ministros son sus cortocircuitos y los irá entregando con cuentagotas para mantenerse a salvo en su cargo. Su autodefensa es la principal preocupación de Rajoy cuando hay seis millones de parados y una crisis económica galopante. Y mientras en Alemania una ministra dimite por haber plagiado una tesis doctoral hace 30 años o en Gran Bretaña un ministro está a punto de ir a la cárcel por engañar en una multa de tráfico. ¡¡¡ Hasta el Papa ha dimitido !!!. ¿ Cuántos puros te tienes que fumar, Rajoy, para hacer algo y dar la imagen al mundo de que somos de este planeta ?.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario